Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

ROBALOS A CURRI

Estos robaletes fueron capturados a currican por la Ría de Punta el pasado fin de semana,

No es que sea gran cosa pero al menos estuve entretenido, no solo con ellos sinó con todos los que solté, pues la Ria esta llena de robalitos de a cuarta y es un continuo coje y suelta, he salio en las horas punta, puesto que el frio es lo que me aparta de las salidas.
El mayor que veis en la primera foto lo capturé con un sargo vivo, rondó los tres kilos, y sinceramente pensé que iba a triunfár, puesto que antes de salir cojí del vivero unos 10 sarguitos por probar un rato cuando me cansara de curricanear, pero cual fué mi sorpresa que cuando navegaba por medio rio vi una mancha de robalos gordos pegando arriba tras las lisas (la primera vez que lo veo), automaticamente preparé la caña del vivo, y en la primera pasada a la deriva me dán una buena picada y se llevan el sarguito, vuelvo a encarnar otro y lo pillan entre los labios jalando y....... soltó, cambio de sargo nuevamente y coji el que veis en la foto, y se acabó la suerte........cuando son grandes son más listos jejjejeejej me dieron esquinazo.
Estas han sido las dos unicas veces que he salio, entre unas chapuzas y el frio tengo la pesca un poco abandoná

4 comentarios:

Guiller dijo...

Hola Nicolás!
Enhorabuena por esta jornada tan entretenida y por las hermosas capturas, se ve que hay movimiento por la ría a si que a seguir probando, un saludo

Nicolás Soto dijo...

Gracias Guiller, tu si que te la montas bien con esos sargos, tiene que ser una pasada coger esa cantidad de sargos que he visto en tu blog, y además todos de muy buen tamaño.salu2

FerFram dijo...

Amigo Nicolas,

Sigues siendo el numero uno, ya lo sabes.
Cuando tu pillas 7 yo pillo 2, no se como lo haces, jodio, jajaja...

Un abrazo
Seguimos en contacto.

FerFram

luis dijo...

Espectacular como siempre!!!